S1 Actividad 3 Presentacion





HOLA:



Mi Nombre es Ingrid Sierra Gasca , tengo 39 años y Actualmente tengo el honor de pertenecer al Curso Propedéutico de la UnADM ,

Pertenezco al  Grupo 4B  el cual me ha dado  la oportunidad de trabajar con sublimes personas de diferentes lugares de residencia, de las cuales he aprendido a  reforzar el valor de la responsabilidad, respeto y dedicación a este proyecto que emprendemos juntos.

Mi deseo es estudiar la Licenciatura de Políticas y Proyectos Sociales,

Ya que  mi mayor interés se resume en mi superación profesional  y de la misma forma servir y  aportar a mi comunidad ideas para ejercer un bien común.

Mi meta a corto y largo plazo es concluir con este proyecto educativo logrando así el objetivo de concluir una licenciatura.

Sé que no será fácil sin embargo empeñare todo mi interés y responsabilidad para concluirlo.





Gracias



 https://youtu.be/3Egny_pP82o



















Comentarios

Entradas más populares de este blog

S4. Actividad 3 Delimitación del tema y plan de investigación pelicula " la Banda Siguio Tocando"